Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13/5/13

Pre-Fall 13 de INTO THE WILD de WILDFOX

"Wildfox is for dreamers, for lovers, for skinny dippers, por barefoot explorers, for late night chocolate eaters, for those who believe in love and themselves."


Hace apenas una semana, salió a la luz el lookbook de la colección INTO THE WILD de Wildfox. Al ver las imágenes me he quedado prendada de prácticamente todo el trabajo que han presentado. Su diseñador y estilista Kimberley Gordon la describe de esta manera:

"Cuando tenía 11 años y me mudé a california, empezamos a hacer viajes de campamento y desde entonces no he parado. Desde Yosemite, Joshua Tree, tiendas de campaña, historias de fantasmas, fogatas y repelente de insectos hasta los primeros besos, nadar, pescar, burritos de la casa y sombreros de cubo. Acampar hace siempre unos recuerdos maravillosos. La carretera a través del desierto con las ventanillas bajadas y el calor de la tierra, beber whiskey con tus amigos debajo de las estrellas y jugando a la botella. Esta colección está inspirada en estos sentimientos y recuerdos. Las tres últimas semanas antes de comenzar el colegio, la urgencia de aprovechar hasta el último minuto y la sensación de saber que va a acabar pronto, lo cual hace que todo sea aún más mágico."



Y lo ha conseguido por completo. Después de ver las fotografías (Preciosas, por cierto) prácticamente te trasladan a aquel lugar, a ese preciso momento. Y llevar todo ello a la ropa es sencillamente genial. Un trabajo magnífico de Lauren Ward en el shoot y de la modelo Daria Pleggenkuale. Según a declarado el equipo, les pareció perfecta para este lookbook por su pelo corto, su cuerpo desgarbado y las cejas tupidas. Encajaba al 100% con lo que la línea quería transmitir.

Por ello tenía muchas ganas de publicar este post, para que veáis (si no llego ya tarde...) esta colección que me tiene hechizada. La conjunción de sudaderas con prints estelares o animales con prendas cortas para abajo, los tejidos vaporosos, prendas maxi, los pequeños toques de montaña, como las botas estilo Panama Jack... Toda una inspiración para la próxima temporada y parte de la presente.

 La mayoría de la colección estará disponible en Junio, el resto, al parecer, lo dejan para el mes de diciembre. Disfrutad de esta fuente de inspiración para entrar en contacto con la naturaleza el próximo verano. 











Fotografía: Lauren Ward,
Maquillaje: Carlene K
Pelo: Anna Lee Fiorino
Estilismo: Kimberley Gordon, Meredith Leyerzaph
Equipo de producción de Wildfox: Emily Siegel, Casey Wisdon, Aurora Rivera, 
Alexandra Green, Kevin Ramírez
Edición fotográfica: Kimberley Gordon