Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8/5/13

Coronas de flores

Hoy os traigo como protagonista de post este accesorio: La corona de flores. La vi en algunos looks de bloggers famosas y cada vez las veo más por la calle. Y a mi me encantan. Creo que para la ropa que están sacando, este accesorio puede dar mucho que hablar próximamente. Apto para atrevidas y para chicas a las que no les asuste llamar la atención. Me parece una auténtica pasada y lejos de ser un complemento caro, he encontrado varios DIY que explican a la perfección como hacerte uno a tu gusto (AQUÍ

A continuación dejo una selección de algunos de mis favoritos. Espero que os gusten, os sirvan como inspiración y me comentéis que os parece esta tendencia. ¿Os gusta tanto como a mí?









¡Gracias por los comentarios y las visitas!