Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6/4/13

Yo también quería mi 4Likes

Hoy os dejo un post cogiendo la idea que RockBell Goes Wild dejó en su blog en la última entrada. Al parecer, se trata de una iniciativa de STAR EN ROJO en la que cada blogger, a través de unas cuantas imágenes, muestra en diferentes categorías sus gustos. Dentro de ellas, las calificaciones son: "me encanta", "me gusta", "sobrevalorado" y "no me gusta" (y en ese orden lo plasmaré a continuación).

1. CHICAS DE LA MODA

Me encanta / Leighton Messter. Desde la primera vez que la vi (como no) en Gossip Girl me enamoré de esta actriz. La he seguido fuera de la serie y admiro tanto a todo lo que se dedica como cada uno de sus estilismos, cortes de pelo o maquillajes. Siempre lo digo, pero para mi es una especie de musa. 
Me gusta / Cara Delevingne. ¿Típica? Pues sí. Pero el hecho de que desde hace ya tiempo esté dando que hablar en el mundo de la moda, y se le empieza a conocer como la sucesora de la gran Kate Moss, hace inevitable que esté atenta a la top model. 
Sobrevalorada / Kate Moss. Que sí. Que tiene una cara única y que trabaja genial. Pero a mi gusto se le ha dado demasiado merito y demasiadas licencias durante su vida, cuando tampoco ha sido tan ejemplar... (Cuidado, que es sólo mi opinión personal, haters.)
No me gusta / Patricia Conde. Lo siento, pero la admiraba demasiado en "El informal" (Donde brillaba más su ingenio que sus piernas) para el papel que estuvo interpretando durante años de tía buena descerebrada en "Sé lo que hicisteis". Nunca pude disfrutar de su cambio de look, porque a mi parecer perdió el norte... Y así está ahora, anunciando tampones. 

2. MODAS 

Me encanta / Las cazadoras extragrandes denim. Las adoro. Yo me hice con una vintage de mi padre de Levi's y no he dejado de utilizarla todo el invierno. Cómoda, calentita y muy de moda.
Me gusta / ¡¡Las sandalias con plataforma!! Estoy deseando que llegue el buen tiempo y ya tengo mis primeras fichadas en Lefties. Me encanta que se hayan puesto de moda. En cuanto me haga con las mías os las enseñaré y os contaré si me siguen gustando tanto como antes de tenerlas.
Sobrevaloradas / Las creepers. Sobrevaloradas y no me gustan. Hace unos 6 años, una muy buena amiga mía  que era fan de la cultura japonesa se pidió unas por internet y al llevarlas a clase,todo el mundo se reía de ella. ¡Que cada uno se ponga lo que quiera! Pero no entiendo esa gente que se reía de este calzado y ahora sólo porque se las hayas visto puestas a la guay de tu ciudad quiera unas. Un poquito de personalidad...
No me gusta / El cuello alto. Esto no tiene mucho más que explicar. Lo odio, desde que nací, me agobia es incomodo y nunca me ha gustado como me sentaba a la cara...


3. MÚSICA

Me encanta / El IndieRock. O el indie. O el rock. En casi todas sus variaciones. Es la música que escucho desde que apenas tengo conciencia. Y no creo que deje de gustarme así por que sí...
Me gusta / El rap madrileño. Me gusta el rap desde hace unos años... desde los 17 o 18, gracias a un par de maravillosos amigos con los que solía salir. Y mi novio un año más tarde me enseño mucho más y ya no pude dejar de escucharlo... Y ahora hay un bum de rap que viene de madrid, y las letras que he escuchado en esas canciones no las he visto en ningún genero. 
Sobrevalorado / Dubstep. Estuvo muy bien esa época de irnos por las noches a algún garito a pegar saltos y hacer ollas. No os digo que no. Pero no es para tanto. Relajáos ya. Sobretodo los presentadores de radio, hay más vida después de los mix con electrónica... 
No me gusta / Flamenco. No me gusta. Sencillamente.

4. SERIES

Me encanta / Shameless US. Es la serie perfecta. Hacen que te pongas en la situación que cuentan, te metes dentro, lo vives. Es una pedazo de serie, sin duda alguna. Soy MUY fan.
Me gusta / Breaking Bad. ¿Y como no gustarme? Es igual de buena que Shameless, se mejora capítulo a capítulo, temporada por temporada. Recomendables ambas al 100%.
Sobrevalorada / True Blood. Y que no sea porque no lo intenté. Llegué hasta la mitad de la 2ª temporada, y sólo por lo que escuchaba a la gente hablar de ella. Pero qué va, si tengo que ver historias fantásticas de vampiros me quedo con otras series mucho antes que con esta...
No me gusta / The Big Bang Theory. Y mira que Sheldon, como a casi todo el mundo, me encanta. Pero veo dos capítulos seguidos y me pongo de los nervios. Además, por lo que me han contado, las últimas temporadas son el estropicio del siglo para una serie que tenía muchísimos seguidores. ¿Qué va a ser de una serie de frikis sin frikis?

Bueno y eso es todo. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo, y que os animéis a hacer uno en vuestros blogs. Estaré encantada de pasarme a verlos.